En el año académico 2019/2020 tuvimos un año académico complicado, Afectados por la COVID-19, nuestra escuela pasó de la enseñanza presencial a la enseñanza remota en línea, y utilizó medios técnicos para permitir que los profesores y estudiantes se comuniquen en línea.

 

El equipo directivo de ENAE Business School está trabajando en las estrategias para el curso que viene, incluida la forma de tratar con los estudiantes de nuevo ingreso en la situación actual. Las escuelas han estado monitoreando de cerca el brote global para determinar cuándo las escuelas volverán a las operaciones normales y el calendario académico normal.

 

De acuerdo con la situación epidémica actual en España y las políticas de prevención de epidemias de varios países del mundo, después de una cuidadosa investigación y análisis, nuestra escuela ha tomado la siguiente decisión: Para los nuevos estudiantes que se matricularán en el año escolar 2020/2021, nuestra escuela adoptará la misma política que el año escolar anterior, es decir, los estudiantes no están obligados a asistir a clases presenciales. Los estudiantes pueden optar por asistir a clases presenciales o por streaming voluntariamente según sus propias circunstancias. Las clases en línea serán en forma de transmisiones en vivo; y tienen exactamente el mismo contenido de enseñanza y estándares de evaluación que las clases presenciales.

 

La escuela espera dar la bienvenida a los estudiantes al campus lo antes posible, normalizar las actividades docentes y ayudarles a adquirir las habilidades y los conocimientos que necesitan para realizar sus sueños del futuro.